viernes, 5 de julio de 2013

Mis primeras rebajas del verano ;) by Carla

Hola a todas,

la semana pasada, hice una escapada de compras, para..., huir de la rutina ;) (para verlo pincha aquí) y todavía no os había enseñado mis dos adquisiciones nuevas.


Una de ellas, es una cazadora vaquera de Benetton, de color rosa flúor..., muy discreta jajaja ¡¡¡¡me encanta!!! es elástica, entallada y a la cintura, no la he estrenado aún pero..., es ¡¡¡tan mona !!!. Estaba rebajada al 50%, así que me costo 33 ó 34€, no recuerdo bien.





Luego, me compré una falda larga, comodiiiiiiisima, ya la he estrenado y creo que le voy a sacar mucho partido, además estaba muy bien de precio 12€, que más puedo pedir ;)



De momento estas han sido mis adquisiciones de rebajas, este sábado voy con mis niñas de compras toooooooodo el día (toooodo un peligro), así que ya os contaré ;)

¿os gusta el rosa fluor y los colores...muuuuy cantosos?

Un besito de Carla




Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la cazadora!

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Ay por dios que cazadora mas preciosa!!! Y si, super discretita xDDD
Te sigo :)

Unknown dijo...

Me encantan las dos prendas. Que tal sienta la falda? Ya nos lo enseñaras jeje
Muac!

Anónimo dijo...

Sí que es discretita la cazadora jeje, y la falda también es de Beneton?? Es que tengo una amiga que busca una así. El próximo look será con camiseta superman, sus deseos son órdenes ;-)

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola guapa, espero que puedas estar mas decansada, hacia tiempo que tampoco me pasaba por aquí, cuanto lío no? Tus compras me gustan mucho, creo que a la chaqueta vaquera le vas a dar mucho juego y que el color es genial, la falda muy chula.

Buen fin de semana

Unknown dijo...

Hola a todas, buenos días. La falda no es de Benetton, la compre en una tienda de mi zona, pero he visto del estilo en zara y mango ;).
La verdad es que la falda me encanta como queda, ya subiré un look con ella, además es comodissssima y muy fresquita.
Un besito a todas

Unknown dijo...

Ciao, bellissima la gonna e anche il giubbino!!
Baci
Cristina

www.1000waystobe.blogspot.it