domingo, 4 de noviembre de 2012

ANILLOS

+ Que Moda

Bueno, venga vale, despues de hablar de gafas de sol infantiles, en día de lluvia, ahora vamos con complementos..., anillos.
Si os parece, voy ha hacer un repaso de los anillos que tengo, y como comprobareis, me gustan los anillos discretos jajaja.

La verdad es que llevo los complementos justos, pero los que tengo son bastante vistosos.
Generalmente, si llevo una anillos muy llamativo, no me pongo pulsera o me pongo una muy discreta.
Con los pendiente y los collares me pasa igual. Si llevo pendientes grandes, no me pongo collares, porque me da la sensación de parecer un árbol de navidad..., con “tó colagao”.



El anillos de arriba, el rojo de la izquierda, me lo hizo mi “súper mami”, es de cristal de swarovski, bueno, en realidad, era suyo, pero me gustó tanto tanto, que me lo regalo, pero yo no la obligué, que conste, ; ) es que es más buena... El trasparente, de la derecha, también de cristal de swarovski, es precioso, este no he conseguido apropiármelo ; )
Aquí os dejo, alguna fotico más, que paséis un buen rato y si os apetece, dejar vuestros comentarios, pinchando abajo... besitos de Carla ; )













Bueno ya sabes..., si te apetece, deja tu comentario pinchado abajo.... Besitos de Carla ; )