lunes, 12 de noviembre de 2012

MIS COMPRAS DE NOVIEMBRE 2012

¡¡¡¡Buenos días!!!!


el sábado pasado, estuve de compritas....biennnn!!!, con mis dos soles..., mis mejores amigas..., las que me aguantan incondicionalmente, jajaja.... aunque yo soy divina y fácil de aguantar..., casi siempre jajaja ; ).

Bueno a lo que vamos, que me disperso..., COMPRAS!!!!.
Me compré, unos botines de ante en color caldera, en Deichmann, que me costaron 12,95€, estaban al 50%, súper cómodos, de echo, me los acabe poniendo, porque después de 7 horitas de tiendas, estaba rendida ; ), que duro día.



También cayeron, unas mallas negras en Shana, que me costaron 20€ (19,99€, para ser más exacta) y un suéter finito con tachuelas en los hombros, que me costó 12,99€.









En Blanco me compré, esta camiseta gris, y me costó 17€, también lleva tachuelas, alrededor de la cruz..., es que soy muy moderna jajaja...¡¡¡ARRIBA LAS TACHUELAS!!!!




Y  un cinturón rojo en Primark, que me costó 1,5€..., haber lo que me dura jajaja, porque vamos, ni en los chinos sale tan barato.


Y por último, me compré corrector, para ojeras y pequeñas imperfecciones .... ; ),  de la marca Maybelline, ya os contaré si me deja bella, bellísima.



Un besote



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las botasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

¡¡¡Siiiii!!!!, a mi también me encantan, y por lo que me costaron, más todavía.
Estaban al 50% y me costaron 13€...¡Que más puedo pedir!!!!, pues que duren mas de 1 mes jajaja
Un besote