lunes, 5 de noviembre de 2012

LOOK URBANO Y UN PUNTO DE COLOR


Para esta semana, ¿porque no un look urbano? ..., vamos que lo mismo nos sirve para ir a la oficina, que al mercadona, que a tomar un cafelito con las amigas, y cotillear.

Como veis, son prendas súper básicas, pero el bolso le da un toque de color, que me encanta.

El vaquero desgastado, es de stradivarius, y cuesta unos 19€, una camiseta básica azul marino, también de stradivarius, que costó creo que 15€ (es del año pasado y no tengo claro el precio), un foular blanco que compré en una tienda de un centro comercial de Madrid (...pero no recuerdo el nombre.., para variar... ups! la edad), las botas..., sin tacón (sin que sirva de precedente), me las compré en Calzados Rumbo y creo que me costaron unos 70€ y mi súper bolso amarillo, costó 19€, en una tienda que..., adivinas..., siiiii no me acuerdo como se llama, pero en la tienda Primark, he visto alguno parecido y muy bien de precio.
Llevo también, una boina de Zara, en realidad es de hombre, vamos que se la compré a mi señor esposo, pero se la robo de vez en cuando, costó 9€ y es de Zara.










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el bolso, tiene un color muy bonito.

Unknown dijo...

Me alegro que te guste, ami tambien me encanta, tiene un color genial, llamativo, pero sin ser cantoso. En la tienda primark, he visto uno similar y muy bien de precio.

teresweetstyle dijo...

que ideal es el bolso, ibas guapisima!!

besos

Unknown dijo...

Gracias Tere, ademas es un conjunto la mar de cómodo ;)