sábado, 3 de noviembre de 2012

ME ENCANTAN LOS ZAPATOS!!!

¡Me encantan los zapatos!, lo mio es grave, pero bueno a otros les da por otra cosa, las chapas, o las canicas a mi me encantan los zapatos. He vistado la web on line SATOO, y tiene un calzado precioso. Os dejo dos de los que me han gustado y que si, mi economia me lo permitiera ya estarian en mi zapatero.
JORGE BISCHOFF Estas boticas tan lindas, de Jorge Bischoff, pueden ser nuestras por 340€ de nada ; (.... uff!!! Creo que se las va a quedar Jorge. Así que a lo largo de la semana, buscaré la version barata, en algún sitio habrá algo parecido, a un precio, algo más asequible..., desearme suerte.
... y que me decis de estos zapatos, a mi me encantan, son de LUIS ONOFRE, y cuestan 290€. Son muy originales y de estos ni me voy a molestar en buscar unos parecidos, y más baratos, porque, aunque son preciosos, ¡¡¡cuando me pongo yo estas alzas!!!, los admiraré desde la distancia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los zapatos, Carla, pero ¿podrías poner modelos mas baratos? gracias

Unknown dijo...

Hola amiga, claro que sí, haré otro post con zapatos más baraticos, pero aveces es bonito soñar...., no te parece. Besitos de Carla ; )

Unknown dijo...

wow, fantastic boots!