sábado, 10 de noviembre de 2012

tiendas segunda mano

En estos días, me he quedado sorprendida, de la cantidad de tiendas de segunda mano y artesanía que hay, on line.

Os dejo algunos de las que me han llamado la atención:

Esta tienda on line, tiene artículos de segunda mano, muy, muy baratos...,  camisetas de manga larga  a 2€, foulares a 1€..., precios muy buenos.




Klassbaby
Esta web, tiene todo tipo de artículos para tu bebe, a precios muy baratos, algunos son de segunda mano y otros son nuevos a precios de oulet, por ejemplo, como una silleta ligera de Chicco, por 35,90€ (nueva cuesta 70€).

Mil modelitos
Esta es una tienda física de ropa on line, ubicada en Madrid, pero también tiene tienda web.

Bueno chic@s, me despido que hoy sábado me toca..., día de compras...biennnnnn!!!!
Mañana os cuento lo que me compre.
Besitos de Carla

web + que moda





No hay comentarios: