sábado, 3 de noviembre de 2012

VESTIDO NEGRO DE GUESS

+ Que Moda

Hola amigas, en este mes, he realizado algunas compritas nuevas, que podeis ver en el enlace de COMPRAS. Una de esas compras, era un vestido negro de GUESS, estupendo, pero quizas algo caro para lo sencillo que es, aunque el corte del vestido es perfecto y queda como un guante. El caso es que pensé en buscar una opcion B, más económica, para presentaros a vosotras y ha sido cuando, dando un paseo "on line", he visto un vestido en Zara, muy parecido, pero más económico, ya que el vestido de Zara vale 39,95€ y el de Guess, me costó 109€.

El vestido, de zara, lleva en la parte superior, unos apliques en polipiel, que le da un toque muy elegante.
En este enlace ZARA, puedes ir a la web de ZARA,y ver todo lo que nos ofrece con sus precios.

Tambien, he echo repaso del zapatero, con algunos de los botines que tengo en mi haber, que creo que es algo muy práctico, sacar todo lo del armario, ver lo que tenemos y así saber exactamente que nos hace falta esta temporada otoñal, seguro que nos llevamos una sorpresa y vemos unos zapatos que hace tiempo que no nos ponemos y son divinos..., ya me contareis.

Tengo en mente, preparaos un regalo original para una boda, lo que pasa es que los trabajos manuales, no son lo mío y tengo que "engañar", a mi señora madre, para que lo haga ella y grabarlo para que lo veáis..., ya os contaré.

Por hoy, me despido, mañana seguiremos, más y mejor.

Un besote a todas

Carla.  ; )

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta este vestido