martes, 23 de abril de 2013

Autobronceadores...

 Hola!!
¿Como va la semana?
El calorcico parece que ya quiere quedarse con nosotr@s.
Así que hay que empezar a lucir pierna y empezar a olvidarse de las medias;)
Hoy os voy a hablar de autobronceadores, he de decir que yo no soy muy amiga de ellos,  los he usado en en alguna ocasión y aunque el resultado me gusta, odio cuando empiezan a irse  y si no te exfolias bien vas quedando como a trocitos.

Lo mas importante antes de aplicar los autobronceadores, es haber exfoliado bien la piel y que este bien hidratada, así el resultado sera mucho mejor.

Ahora mismo tengo en casa toallitas, para cara/cuello de Comodynes y  de Vitesse; y otras para cuerpo de Deilal. Tengo toallitas porque son mas fáciles de aplicar, a mi parecer, aunque ahora han sacado unas espumas que también se aplican fácil y rápido.


De los autobronceadores, los que mas conozco son estos, Lancaster lo aplicas a diario y va aumentando poco a poco tu tono, Cerapil, no lo he usado yo, pero si amigas y dicen que les va muy bien.
El de avene no lo he usado, pero tiene buena critica y el de Loreal al ser espuma me gusta porque es mas fácil de aplicar.



Si yo tuviese que comprar para asegurarme buenos resultados, sin haber probado ninguno,  apostaría por estas marcas: Clinique, Estée Laueder, Guerlainz, La Roche Posay.



 Y estas otras me llaman la atención, por ser buenas en sus tratamientos solares: Thalgo, Shiseido, Polysianes, Lierac (esta ultima es una marca que me gusta mucho en tratamientos faciales).


Esta es la oferta en autobronceadores que yo he encontrado. ¿Que os parecen?
Yo este año creo que probare los de polysianes, ya que de esta marca me gusta mucho los bronceadores.

Ya me contáis, cuales usáis y como conseguis mejores resultados.
Por cierto, no olvidéis lavar bien las manos después de aplicarlas ;)

Besitos mil!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

2 comentarios:

Dezazu dijo...

Me gustaria probarlos!!besos

Unknown dijo...

Gracias Dezazu, me encanta que ya formes parte nuestro proyecto, estando tan atenta a nuestros post y teniendo el detalle de ponernos algo bonito siempre....
Mil gracias de verdad y un beso gigante.