miércoles, 8 de mayo de 2013

¡¡¡Pasate!!!, sencilla y cómoda. ¿Te gusta?


Hola chicas, hoy vamos con un look muy, muy cómodo.
Es muy sencillo, pero creo que queda bien.
Llevo, una vaqueros azul marino de El corte ingles, una camiseta personalizada, que me encanta y como veis..., me pongo mucho ;), mi chaqueta militar...., que por fin estreno!!!!! y mis manoletinas.






¿Que os parece?
Un besito y gracias por pasaros por el blog ;)

Un besito de Carla, desde el blog de Carla y Mumu, más que moda




Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

8 comentarios:

alesilongoria@gmail.com dijo...

Hola, lo que mas me gusta es el patch de tu caniseta... Creo que los cuadros de tartan van aser unos grandes triunfadores , en breve.
Un saludo.
Alexi Longoria.

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog! Pásate a recogerlo, espero que te guste :D
www.rpersonalshopper.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pero qué graciosas son las manoletinas con las borlitas que llevan :-)

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Que camiseta mas divina!!me encanta, besos!!
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Perfect casual look!! ;)
http://petitecoco0.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Gracias a todos ;), veo que la camiseta ha tenido éxito, la verdad es que me encanta.
un besito

Azu dijo...

No me acostumbro a verte plana Carla!! quedan genial, guapísima!!!

Unknown dijo...

Jajajaja, yo me veo rara también Azu ;)