lunes, 5 de noviembre de 2012

LOS BÁSICOS PARA TU ARMARIO


LOS BÁSICOS PARA TU ARMARIOS

Hola a todos, hablemos de lo que es básico tener, en nuestro armario.

Vestido Negro:
Un vestido negro, es algo que todas tenemos que tener en el armario, …yo lo tengo desde hace…3 semanas por lo menos jajaja (es, ese de Guess, que os conté). Haber, si estas delgada y tienes cuerpazo, un vestido negro ajustadiiiiísimo, con algo de escote, y he dicho algo ; ), sin necesidad de que “ellas” tengan vida propia..., y un buen taconazo, negro o de un color vivo, queda espectacular.
Pero claro, no todas están delgataditas, y también podemos ponernos sexys. Haber chicas, ¿para que se inventó la faja?, ¡si hasta las famosas la usan!!!! o pensáis que nacieron estupendas…, no, no, ellas se ponen faja y medias de esas que aprietan tanto las carnes, que te corta la circulación, pues chicas…, a apretarse toca. Si es que para estar mona, a veces hay que embutirse cual morcillita, para que los michelines, no nos asomen, y que!!!, pues eso, las curvas son bonitas y hay que saber lucirlas.

Vaqueros ajustados:

Imprescindible!!!!!, un vaquerito desgastado y ajustado, eso le queda bien a todo el mundo. Eso si, hay que saber cual se ajusta a nuestra figura. Si estas delgada, pues hija ponte lo que te de la gana, suerte la tuya, eso si, por favor, algo que no me gusta nada, son esos pantalones de talle tannnnn bajo, que la huchita sale a flor de piel.., dejemos algo a la imaginación jajaja Las que están rellenitas, pues según su figura, pero normalmente, de talle alto suelen quedar bien.

Camisa blanca o camiseta blanca:

Con una camisa o camiseta básica blanca, cierto es que no arriesgas, pero siempre vas perfecta.

Taconazos:

¡Si, si y si! tacón alto, alto alto., a mí, me encantan los taconazos, no los tacones, me gusta el TACONAZO. Me parecen súper elegante, y estilizan mucho, entiendo que, alguna de vosotras me dirá, que ande con eso su pu….xx.x.x.x…., .ehhhhh!!! esa boca jajajaj, bueno ahora en serio, con las plataformas, llevar tacones altos es mucho más cómodo, de verdad…, os lo prometo : ). Pero bueno si no es taconazo, un tacón también vale.


Botas de caña :

Unas botas de caña, con los vaqueros siempre quedan bien, … y pueden ser bajitas jajaja. Para todos los días, ir a la oficina, o a la compra, vas cómoda y monísima.






Bolso:

¡Hay los bolsos…!, yo creo que como mínimo hay que tener uno negro y otro marrón, y ahora con tiendas como misako, puedes tener bolsos, super bien de precio, y si te esperas a las rebajas más. A mí, personalmente, me gustan los bolsos grandes, de esos que te asomas al bolso y te da vértigo de lo que cabe dentro y que buscas algo, metes la mano y no encuentras nada de la cantidad de Mierxxx,...ejemmm, cosas innecesarias que llevo.



Espero que te guste este post, déjame tus comentarios abajo.

Un besito de Carla ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy práctico e interesante, Carla. Me gusta.

Unknown dijo...

Genial!!!!!, me alegra que os gusten los post, ahora..., a ponerlo en práctica... jajaja besito ;)

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, siempre es bueno tener un par de básicos que no saquen de apuros. Besitos :D