viernes, 31 de mayo de 2013

Otra de leggins..., esta vez en gris ;)

Hola, a todos!!!!, buenos días de viernes ;)

Ya estamos casi de fin de semana, que ganas tenía, bueno, hoy vamos con otro look de leggins, estas semanas vamos de mallas ;).
En esta ocasión, llevo una mallas grises de Calcedonia, con detalles en piel, una camiseta de lycra negra, mis botines negros y el collar es de mango.

¿Que os parece?










Quizas te interesen otros post sobre moda o belleza, que hemos publicado en el blog:
Post de moda: Look con mallas grises
Post de moda: Look, con leggins negros





Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

4 comentarios:

unacompradoraenapuros dijo...

Me gustan mucho esos leggins!!! Quedangenial con la cami y los botines, aunque yo estoy deseando que llegue el buen tiempo para usar sandalias!!!!

bisuteriaycia dijo...

Una manera muy comoda de vestir, pero también estoy deseando que llegue el verano, un vestido ligerito unos buenos complementos y a disfrutar.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola guapa,
Yo siempre voy en leggins y es lo mejor que hay.

Un besote enorme ♥

Unknown dijo...

Te quedan muy bien!! Son geniales!! Yo tenog unos parecidos! :)