miércoles, 22 de mayo de 2013

Joliebox Mayo, MUMU!!!

Hola!!
Ayer recibí mi Joliebox de Mayo...
Ni os imagináis la ilusión que tengo siempre por recibir las cajitas...jj!!!

Este mes mee encantan los productos y las marcas, pero jo!!! que pequeñitas;(


Como siempre la presentación genial... y hay sorpresa para la próxima, así que un mes mas la pido;)

Os enseño los productos:


CC cream Ainhoa....Yo soy muy de BB cream la probare a ver.
















Pinta uñas granate de Lola, la marca me encanta, es difícil de encontrar por aquí, lo malo es que el color no me convence para el verano, así que tendrá que esperar.


















Aceite de Macadamia con argan para cabello....No se si lo usare ya que mi pelo es graso, me parece un buen producto para incluir en la caja, pero quizás no en mi perfil de belleza.












Este producto me gusta mucho, una pena que solo sean 4 cápsulas. Repavar Monoderma, copiároslas de vitamina C pura.
Perfectas para preparar la piel para las inclemencias del sol.

















Loción corporal La Sultane de Saba....
Ya la he probado, pues me llego también en una glossybox, me gusta mucho, es una hidratante, pero joooo!! que pequeño el bote.














Espejito de obsequio de joliebox, perfecto para el bolso.
Gracias!!!!















Pues esta es la cajita de este mes...
¿Que os parece?
A ver si el próximo mes los productos llevan mas cantidad...
¿Me contáis?


Besitos mil!!
Mumu
Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

5 comentarios:

Dezazu dijo...

Que mona la cajita!!besos
dezazu.blogspot.com.es

BAyAMESA dijo...

Que preciosa cajita, me encantan las cositas que llevan,
Un besito
Muchas gracias por visitar mi blog, me tendrás tambien por el tuyo.

Unknown dijo...

Hola compi, tiene buena pinta ;), me ha gustado más que la del mes pasado.
un besote

Unknown dijo...

Este mes es muy completa...
me alegro que os guste.

azu dijo...

Genial!!seguro que la vas a disfrutar. La marca de esmalte de uñas Lola la puedes encontrar en marvimundo !!