miércoles, 15 de mayo de 2013

Mis favoritos de Abril,Mumu!!!


Hola!
¿Como lleváis el calorcico?

Hoy voy a hablaros de mis favoritos de este mes, siempre hay cosillas que solemos usar, pero sin saber por que, de pronto unas temporadas las usas más...

Primero os enseño mi pinta uñas de Deliplus para dejar un acabado mate, la descubrí hace unos meses y ultimaménte me ha dado por llevar las uñas mates, me encantaaaaaaaaa!!

No recuerdo su precio, pero es bastante económico, solo lo tienes que poner una vez se ha secado la laca de uñas, esperar un par de minutos y tachan: tu pinta uñas se ha vuelto mate.

Os imagináis que ponemos esto del mate de moda??? jejeje!!




 Aquí podéis apreciar la diferencia.






Ahora mi segundo favorito, hoy toca mercadona...jj!!
Es la crema hidratante/nutritiva de Argán de Deliplus.
Empecé a usarla hace unos meses y me gusta mucho, es muy hidratante, se absorbe rápido y el perfume es muy suave, sin duda forma parte de mi ritual diario de belleza;)




Me va muy bien y no tiene nada que envidiar a otras cremas  de marcas más publicitadas, que si, es cierto que hidratan también muy bien, pero son algo mas caras.







Pues chicas, estas son mis cosillas por hoy!!!!
Espero que os guste lo que os cuento y os sirva para conocer nuevos productos.

Besitos mil!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

2 comentarios:

Dezazu dijo...

Pues yo queria hacerme con una crema asi de hidratante asi que me pasaré a por ella gracias por tus recomendaciones!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Oiee.. Lind seu blog. Eu sou blogueira tambe´m, mais aqui no Brasil e acho muito interessante acmpanhar o que é moda e tendencia em outros paises.. Tenho amigas na Espanha e em portugal e gosto muito desta interação.

Visite-me em www.mulherzinhapoderosa.blogspot.com.br e em nossa fanpage seras muito bem vinda" Cura e siga"

bjins e sucesso.

Geisme.