viernes, 3 de mayo de 2013

La cajita Glossybox de Abril de Mumu y Carla

Hola chicas!!!
¿Que tal?
Soy Carla, hoy  Mumu y yo, queríamos enseñaros la cajita glossybox que nos ha llegado del mes de Abril,  la verdad es que a mi esta vez también me ha gustado. (para ver la cajita del mes pasado pincha aquí)



Ya he usado el desodorante Dermo Rassoul, me ha gustado mucho, tiene un olor muy agradable y duradero.
La crema Eucerin Loción PHS, también es muy buena, es cremosa, tiene buen olor e hidrata mucho.
La barrita, ha sido mi almuerzo de hoy y me ha gustado, de echo seguro que repito, aunque las tomaré para merendar, porque para almorzar..., me quedé con más hambre que el perro de un ciego ;).


Lo demás todavía no lo he probado, pero tiene buena pinta ;)..., ya os contaré.

Bueno ahora le toca a Mumu ;)

Uola!!!
Gracias Carla....Por cierto el bálsamo labial, lo tengo y es buenisimo;)
A mi  este mes la caja me ha gustado muuuucho mas....jj!!!
Os enseño  mis cosicas.





*Desodorante, con perfume agradable 4€
*Loción corporal de eucerin que ya conocía y me gusta. ?€
*Gel Baño anatomicals, huele a rosas, no pinta mal y el tamaño es bueno para poder probarlo varias veces. 3.52€
*Serum Miraur 5€
*Crema de noche Miraur.2.8€
No conozco esta marca, pero por lo que he leído tengo ganas de probarla.
*Colorete Glossybox. 12.90€
Me gusta el color bastante.







 Esta caja trae dos regalos extras.
*Biscuit moments Special K, que como sea como todo lo de la marca me encanta seguro.
*Compeed para evitar rozaduras, necesario cuando empezamos a usar los zapatos de primavera sin medias y demás.



Como veis el valor este mes es mayor de los 15€ que cuesta.... esto también me gusta...








Esta es la tarjeta con las las descripciones de los productos, este mes estoy mas contenta la verdad:)
A ver si siguen así.




¿Que os parecen, os gustan?
¿Como han venido de cargadas las vuestras?
¿Os animáis a pedirla?

Besitos de Carla y Mumu
Y  mil gracias por seguirnos.

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

2 comentarios:

unacompradoraenapuros dijo...

Que de cositas!!! Ya nos diréis que productos merecen la pena!!

http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola guapas! Conozco la mayoría de los productos, y son una pasada. Ya nos contaréis vuestra opinión!

Muac!