jueves, 2 de mayo de 2013

Me apunto a ir de plano..., me está gustando ;)

Ultimamente, no se si será la primavera, el tiempo (el que tengo y el que hace jejeje) o pasarme a ver tantos blog de moda, e ir cogiendo ideas de uno y otro lado..., estoy sorprendiendo a mi gente.

Yo siempre voy en(bueno sobre ;)) tacón de 10 cm ..., hace un mes, me compré una botas de Mustang deportivas (ver aquí), pues bien, este fin de semana..., me he comprado esto :




¿A que son monas?
¿Tu eres de ir de plano o taconazo?
¿el leer blog..., te está transformando como ami ;) ?

Un besito de Carla, desde, Carla y Mumu , más que moda

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

5 comentarios:

Coloring Argentina dijo...

A mi no me queda otro remedio que calzar siempre zapatos planos, las calles en Alemania son de piedra, con adoquines de esdos que nos gustan, bien grandes y separados! Ademas, tener un esguince desde hace unos años no me ayuda por eso si puedes ir sobre tacones, aprovecha!
Un beso!
http://www.miredline.blogspot.de

Unknown dijo...

Hola Nataly, gracias por pasarte. La verdad es que como poder, puedo..., y es el calzado que suelo llevar, me encanta, pero tenía ganas de..., bajar del andamio jajaja.
Un besito guapa, y no pases mucho frío por aquellas tierras, me paso por tu blog

Unknown dijo...

No pueden ser más bonitas!! Son geniales, preciosas!

Dezazu dijo...

Son preciosos los zapatos planos a mi me encantan, besos

Unknown dijo...

slippers con borlas !! preciosas!!