martes, 7 de mayo de 2013

Una tarta muy especial!!!

Hola!!!
Hoy os quiero enseñar una tarta chulisima, que le regalo mi hermana a mi querido cuñado por su cumple...
Os cuento, él es abogado, apasionado de los ordenadores y de las videoconsolas, ultimaménte le ha dado por criar pajaritos y en unos meses va a ser papa de mi guapi sobrina Angela.

Contado, esto, que  es lo mismo que le contamos, a Sandra, una buena amiga, que ahora se dedica a hacer unas tartas de fondant de lo mas curradas, pues se inspiro y le hizo una super tarta, que os voy a enseñar ya.


Vamos por partes:
En vez del código penal, toco el código para papas.


 Aquí podéis ver el mando de la videoconsola, el pajarito, y el teclado del ordenador...






















La foto también se come, es de mi sobri con su manecica apoyada en la barbilla... pa´comersela, nunca mejor dicho.




















 Esta es la tarta completa:



 Y aquí el detalle del muñeco, que era lo único que no se comía, con su toga, su biberón y su chupete.























 Y dos vistas mas...






 Y esto es lo que quedo, después de la merendola....




















No diréis que he exagerado... era lo mas.
Esta es la pagina de mi amiga, pasaros por ahí y vereis todo lo que hace.  Tarty kas

Espero vuestros comentarios.
Besitos mil!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

6 comentarios:

Envuelta en crema dijo...

Una obra de arte ;-)

Me quedo como seguidora. Si os interesa, estoy de sorteo:

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

¡besos!

Unknown dijo...

Hola compi, valla pinta tiene!!! Y que chula esta.

Anónimo dijo...

Wuauuuu, me he quedado boquiabierta, pero qué obra de arte, no os dio pena comerla??

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

ALUCINADA!! que pasada de tarta, no le falta detalle, que pena os daría el tener que cortarla. Besos:))

Mis Recetas dijo...

Me quedo como seguidora.

Unknown dijo...

Me alegro que os guste...
Y siiiiiiiiiiii nos dio penica, pero estaba de vicio;)
Gracias Envuelta en crema y Azucena por seguirnos.
BSS