lunes, 6 de mayo de 2013

Ya es primavera !!!!, muñeca ;)

Bueno, parece que quiere llegar la primavera aunque sea a trompicones..., así que como hoy ha salido el sol, empezamos con los tirantes y las rebecas ;), que ya apetece ¿verdad?.

En esta ocasión, llevo unos vaqueros elásticos de el corte ingles, son finitos y muy cómodos, la camiseta de tirantes es de Shana y la rebeca también, para completar el look..., taconazo ;)













Pantalones : El Corte Ingles
Camiseta : Shana
Rebeca : Shana
Botines : Luciano Baranchini

Un besito de Carla, desde, Carla y Mumu , más que moda





Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

8 comentarios:

Unknown dijo...

Queda un conjunto muy bonito y me encanta la muñequita de la camiseta.
Buen comienzo de semana. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muchas gracias Carmen, feliz semana para ti también .
Un besito

Anónimo dijo...

Oleeee menudos taconazos valiente!! jeje. La camiseta me gusta, y con la chaquetina queda muy bien :-)

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Molto carina la giacchina!!
Baci
Cristina

www.1000waystobe.blogspot.it

Unknown dijo...

Hola Mery..., sin tacones jajaja, descalza que va una jajaja. Me alegra que te guste.
Muchas gracias Cristina por pasarte, Baci ;)

Ls Notebook dijo...

Que bien que ya tengamos este tiempo caluroso, ahora todos los conjuntitos con más primaverales :) el tuyo es estupendo :)

Saludos,

L

Azu dijo...

me he enamorado de la rebequilla!! así que puede que te copie, si me das permiso, claro, porque acaban de abrir una tienda Shana cerquita de mi casa!!

Unknown dijo...

Permiso concedido ;) Azu jajaja, ¡¡¡que guapas vamos a ir!!!